CHARLOTTE

inquilino/a

Pero si yo por ejemplo digo pues voy a kedarme un mes mas ya que no hay ningun documentyo oficial avisando que dejo la vivien

Pero si yo por ejemplo digo pues voy a kedarme un mes mas ya que no hay ningun documentyo oficial avisando que dejo la vivienda,     y le envio burofax con 30 dias de antelacion informando que la dejo, con fotos de todo,  partes medicos con los problemas que me han ocasianado, hoja de reclamacion en la oficina del consumidor.

ademas en el contrato no figura ninguna penalizacion por incumplimiento de contrato, ella mismo nos lo ha dicho  y en principio habiamos kedado en un acuerdo de dejar la vivienda sin pintar ahora a los tres dias me exige no a mi directamente sino enviando un correo a la agencia inmobiliaria   que tiene que estar pintada y en perfectas condiciones lo cual considero que es imposible con los problemas que tiene.

  • Preguntado por: CHARLOTTE
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si usted no ha firmado ningún documento de fin de arrendamiento, usted sigue sienda la arrendataria de la vivienda, y puede intentar hacer las cosas bien, pero no olvide que también tiene que seguir pagando.

    Una vez abandone la vivienda, legune a un acuerdo o no, deben firmar el contrato de fin de arrendamiento.