humberto

inquilino/a

Tengo un piso alquilado con la comunidad de madrid a nombre mío y de una chica, ahora ella se va, ¿q pasa conmigo?
Como os decía, el contrato está a nombre de los dos pero ella quiere resindir. ¿Es posible exigirle la parte que falta para cumplir contrato? me tocara irme y pagar mi penalización? o lo que queda para cumplir contrato? qué debo hacer? hay alguna manera de no salir damnificado por su irresponsabilidad?

Gracias
  • Preguntado por: humberto
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El único derecho contemplado es el de que usted se quede en el contrato asumiendo todo el pago de la renta. Si ambos se marchan el propietario podrá exigir una indemnización.