Mertxe

casero/a

Necesito la vivienda para mí y mi hijo, el inquilino no quiere pagar últimos meses

Hola,  he mandado a mi inquilino con dos meses de antelación el fin de contrato por burofax,  porque necesito el piso para irme yo a vivir con mi hijo,  me dicen que lis denuncie y parece que no
 intencion de pagarme los dos ultimos meses. No me fio de como me dejen la casa cuando se vayan y tendré que coger el dinero de la fianza ask que perderé los dos meses de alquiler.  Puedo hacer algo para que me paguen los dos meses antes de que se vayan del piso?? Gracias

  • Preguntado por: Mertxe
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Póngase en manos de un abogado, por su cuenta poco podrá hacer para garantizarse el cobro.
    Un saludo www.gracianiasesores.com