Maríaca

inquilino/a

Anuncié a mi casero que abandonaría el piso el 15-01-09 ¿Me puedo echar atrás?
Le informé el 15-12-08 y en enero le he ingresado la renta correspondiente a 15 días. Ahora, por motivos laborales, me interesa seguir en el piso. Hasta mayo no se cumple el segundo año de alquiler. ¿Me puede obligar a irme?. ¿Recupero mis derechos como inqulina si le ingreso ahora el resto de la renta de este mes?
  • Preguntado por: Maríaca
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendría que llegar a un acuerdo con el casero ya que en virtud del caracter consensual de los arrendamientos el suyo puede considerarse finiquitado.