Francisco

inquilino/a

Es legal
Es legal que teniendo un contrato de alquiler desde 1988 con código civil 1581y subidas solo del ipc .en enero 2016 la arrendadora cede todo a su hija y esta me fuerza a renovar contrato con subidas progresivas de 25¬ anuales en cada mensualidad.acabando enero de 2019 pagando 400¬cada mes.me vuelve a renovar por 5 años con otra subida de 100¬ más cada mes ahora pago 500¬.en tres años estoy pagando 200¬ más cada mes es legal o puedo denunciar.
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene usted un contrato sujeto al Decreto Boyer, habría que leerlo, si la mención que hace al CódigoCivil se entiende que no está sujeto a prórroga forzosa a favor del inquilino, me temo que tiene poca o ninguna defensa.