NACHO

inquilino/a

¿Cómo puedo saber antes de enviar el dinero del depósito y el primer mes quién es el dueño de la vivienda que me alquilan?
Voy a alquilar una vivienda y me gustaría saber que quien me la alquila es quien dice ser. He mirado la referencia catastral. Metiendo los datos de la vivienda. Pero no se cómo mirar quién es el propietario de la misma. cómo puedo hacerlo?
  • Preguntado por: NACHO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Juan ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Y cuando vayas a firmar, te llevas una copia de tu DNI y la pones encima de la mesa, mirándolo con cara de esperar a que él haga lo mismo, sino con toda naturalidad se lo pides, (igual que nos identificamos ante un Notario... el DNI en la boca antes de entrar)
  • Juan

    profesional

    En el Registro de la Propiedad, pidiendo una nota simple.
    • Respondido por: Juan