jani zius

inquilino/a

cambio de cerradura
me gustaria saber si al entrar de inquilino en un piso se tendria que cambiar la cerradura para evitar posibles del dueño y el inquilino anterior.
gracias
  • Preguntado por: jani zius
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Antonio ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es conveniente.
  • Antonio

    inquilino/a

    Sin duda. Yo lo he hecho en todos mis alquileres y llevo ya 4 o 5.
    Un bombín te costará unos 25-40 euros y es muy fácil de cambiar (búscalo por Youtube). Además luego puedes llevártelo a otros pisos.
    Otra ventaja es que te suelen dar solo 2 o 3 llaves y con el bombín te suelen venir 5.
    • Respondido por: Antonio