susanaraton

inquilino/a

Mi casero no me adecua la antena al TDT, ¿qué hago?
En la comunidad en que vivo cada piso tiene su propia antena, mi casero no me ha dicho nada en referencia a lo de adecuar la antena al TDT, y yo no se qué plazo legal hay y si tengo derecho a exigirle que lo haga o no.
  • Preguntado por: susanaraton
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Pienso que tendrás que seguir negociando con él, por que exigírselo es diíicil; asociar la adecuación de la antena al TDT como algo necesario para la habitabilidad mínima exigida para el uso convenido es bastante complicado, otra cosa es que se previera este tema en alguna de las cláusulas del contrato de arrendamiento.