reisuro

inquilino/a

Alquiler de obra nueva, no conectan el ascensor. ¿Puedo reclamar aunque no me venga nada en el contrato?

Hola buenas, llevo dos meses viviendo en una casa de obra nueva de alquiler (todas las vivienda en alquiler), el caso es que a mi cuando me lo alquilaron me dijeron que conectarian el ascensor. Despues de dos meses, y por que yo les llame para preguntar, me dicen que el promotor ha decidido no conectar el ascensor ya que le resulta caro. ¿Puedo reclamar aunque no me venga nada del ascensor en el contrato?

  • Preguntado por: reisuro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • reisuro

    inquilino/a

    Gracias por la aclaracion. E caso es que somos 2 en el 2º y mis vecinos se lo bajaron por el ascensor pero 2 meses despues de que yo firmara, con lo cual nadie me va a apoyar. Vivir para aprender, para la proxima ya se como va. More thanks

    • Respondido por: reisuro
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola reisuro:   coincido con la respuesta de mi compañero pholmo.   reciba un cordial saludo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El ascensor es un servicio fundamental hoy e incluso obligatorio en las normas de construcción, sin embargo si el promotor ha decidido no ponerlo en funcionamiento no le queda otra vía que la judicial para obligarlo, por lo tanto deberá promover una actuación conjunta de los afectados para abaratar las costas.