mora

inquilino/a

Tengo dos contratos de alquiler. Cuál prevalece, el 1º o el 2º?

me hicieron firmar dos contratos , cual vale ante la ley

  • Preguntado por: mora
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues el segundo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • mora

    inquilino/a

    firme el 1º en una inmobiliaria, despues haberme mudado vino el propietario y me dijo q faltaba unas capsulas q al se un piso de protecion le obligaba la comunidad , por ser confiada no me importo firmarlo , me dijo q rompiera el 1º contrao pero no lo hice y el 2º contrato lo  llevo a una gestoria parece ser para q le llevara todos los papeles del piso incluido las rentas, total q las rentas  no se las pago directmente al propietario si no a la gestoria.

    • Respondido por: mora
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya empezamos mal cuando dice "me hicieron". Que yo sepa, nadie obliga a otra persona a firmar si no quiere, a menos que le estén apuntando a la cabeza, y eso sería un delito.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    ¿Podrías explicarlo un poco mejor? ¿por que has firmado dos contratos distintos?

    en teoría, valdrá el más reciente, a falta de más datos.