Rocio Alonso Fraile

inquilino/a

Alquiler ilegal
Una búlgara ha alquilado el piso de abajo donde vivo lleva unos 10 meses entrando y saliendo gentegente y dando mucha guerra pero ahora no está ella y hay tres perpersonas en el piso que dan más guerra que ella y sin contrato porque está a nombre de ellaella que puedo hacer para denunciar esto
  • Preguntado por: Rocio Alonso Fraile
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hay actividades molestas o nocivas que puedan ser denunciables...  el que entre y salga gente es cosa del dueño.

    Lo mismo digo del subarriendo. Es cosa del dueño.