Leda

inquilino/a

Inquilina con inquilinos.
Inquilinos Por razones de necesidad, realmente me sentí obligada a meter gente en la casa donde alquilo, ahora tengo a dos personas que me llevan de los nervios,  suciedad, falta de respeto incumplimiento de cuota y, necesito saber, que puedo hacer para que se vayan de la casa. Les metí en casa en calidad de compartir vivienda.
  • Preguntado por: Leda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Leda no parece haber tenido en cuenta que el subarriendo en vivienda está prohibido, si es así tiene el riesgo de que el dueño desahucie a todos, a Vd. y a sus subarrendados. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/