Wanda10

profesional

Alquiler ilegal
Hola,buenas noches.¿dónde se puede denunciar un alquiler que está ilegal? (Una casa alquilada sin contrato alguno y sin declarar hacienda,que se cobra por días ) gracias por sus respuestas.
  • Preguntado por: Wanda10
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu debes tener algún problema con el casero, si quieres, nos lo cuentas y miraremos de aconsejarte, pero tomar iniciativas sin el debido asesoramiento puede resultar fatal.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo del contrato no es cierto... Un contrato "verbal" es legal Lo de que no se declare a hacienda ¿cómo puede saberlo tan seguro? Esto se puede denunciar en la página de la AEAT