raquel

inquilino/a

alquiler ilegal sin declarar para seguir cobrando el subsidio de excarcelacion
Mi cuñado esta alquilando habitaciones de una casa  q es propiedad del padre.no paga ni comunidad ni nada, los individups q trae son exconvictos, consumen drogas y causan problemas como las destrozar mis electrodomesticos y desaparecer nuestras cosas .... este hombre no declara los ingresos q obtiene de forma ilicita e incluso esta cobrando un subsidio por excarcelacion.en esa casa tb vivimos su hermano q es mi marido,mi hijo pequeño y yo y somos nosotros quien pagamos todo .... y ya no aguantamos mas... q podemos hacer?
  • Preguntado por: raquel
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debería ser el propietario, el padre, el que pusiera orden.