patri cc

inquilino/a

Ayudas Alquiler

Buenas noches , queria saber  si puedo acceder a algun tipo de ayudas para el alquiler sin nomina, ya que ahora estoy parada. Pienso que realmente es cuando mas se necesita. Gracias

  • Preguntado por: patri cc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si que puedes. Uno de los requisitos para obtener la RBE es "Disponer de una fuente regular de ingresos que no superen los 22.000 euros brutos anuales. Esto incluye a los trabajadores por cuenta propia o ajena, a los becarios de investigación, y a los perceptores de prestación de desempleo o de una pensión por incapacidad. "

    El problema será encontrar un propietario que te alquile un piso estando en paro. Necesitarás un aval bancario o un aval de una persona solvente (quizá tus padres)

    Saludos - Papeleos Alquiler