JOSEP P 1984

inquilino/a

Por un alquiler, hecha la paga y señal si el propietario decide no alquilar el dia de la firma me tienen devolver el doble?

Buenas tardes,

Entregue por el alquiler de un piso toda la documentacion de ingresos y avaladores que me pedia la agencia imobiliaria

Una vez aceptada por la agencia me dijeron que tenia que hacer la paga y señal del total de gastos de la agencia. Es decir, el 10% anual mas costes de firma del contrato.

Pero el dia de la firma los propietarios se hechan para atrás y deciden no alquilarme la vivienda.

Es verdad que me tienen que devolver el doble del pago que hice??

Muchas gracias

  • Preguntado por: JOSEP P 1984
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Amparo BB, es preciso que nos digas el texto del documento de esa paga y señal.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá de cómo hayan documentado esa "paga y señal"