Mariiii

inquilino/a

Estoy de alquiler, doy de alta la luz, y me cobran 300€ lo pago yo?

En una casa que estoy de alquiler, di de alta nueva la luz. Despues de esperar unos 10 dias, me dan de alta. Ahora me viene una factura de 300€ por el alta? Eso deberia de pagarlo el dueño verdad? . Como voy a pagarlo yo? Es increible.

  • Preguntado por: Mariiii
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marii:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Al alquilar un piso sin suministro electrico, salvo que en el contrato diga otra cosa, el alta corresponde al arrendatario.

    Además, como areendatario acudió al punto de servicio para solicitarla, no pidió al casero que lo hiciera y aceptó el contrato a su nombre, con lo cual es Ud. el obligado al pago, no el casero.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Todo dependerá de lo que has alquilado y de lo que ponga en contrato:si tiene luz o hay que darla de alta.

    Yo me pregunto: ¿es que al ver la vivienda,no viste que no había luz?