manoli

inquilino/a

nadie nos escucha
Hl soi una inkilina con mi contrato de obzion a compra desde haze cuatro años al terzer año entraron de patadas elos pisos bazios rompiendo todo akeyo ke encontraban ensus camino mas ensuziaban los seis inkilinos con todo en regra como nadie daba la cara aesta situazion dezidimos ir akejarnos con firmas al ayuntamiento puesto ke dejaron tambien de cobrarnos el alkiler nos cortaron la luz prke se nos enganxaban anuestro contador aze mui pokito nos prendieron fuego anuestros coxes enel parkin tubimos ke salir corriendo aoscuras con todo el umo y los niños rebentaron las tuberias y haora estamos viviendo sin luz y sin agua y no nos ayuda nadie ke podemos hazer
  • Preguntado por: manoli
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La situación en la que os encontráis es lo suficientemente seria para poner el  caso en manos de un abogado que se pueda ocupar de todo ello.