Adrian

inquilino/a

Alquiler desde junio 2009
Hola,tengo una pregunta,llevo alquilando desde junio del 2009,se cumplieron los 5 años del contrato y estoy en la tercera prorroga,hay una inmobiliaria de por medio,me han pedido la casa,con la excusa que el dueño quiere vender, estoy al día;tengo un hijo menor...Es 8 años el máximo (5contrato + 3 prorrogas anuales) o seguiría hasta que pueda encontrar otra vivienda de las mismas caracteristicas? Gracias
  • Preguntado por: Adrian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

     Adrian en junio de 2017 se agota totalmente la duración de ese contrato y el dueño, no la inmobiliaria, no necesita ninguna excusa para darlo por terminado, de aquí a entonces le conviene buscar otra vivienda o llegar a un acuerdo con el dueño para firmar un nuevo contrato.
    Pedro Hernández Olmo, abogado