Rosadepapel

inquilino/a

El perro del vecino y sus necesidades

Vivo en un piso de alquiler. Tengo un vecino dos plantas mas arriba, que tiene un perro que suelen dejar en el balcón, no se si cuando los dueños no estan, y el animal logicamente hace sus necesidades alli mismo. El problema es que la orina cae por el agujero y me salpica en toda la barandilla y el granito. Lo ensucia todo, por no hablar del olor que produce. He ido a hablar con él y no estaba, asi que le he dejado una nota firmada debajo de la puerta. De eso hace un par de días y parece que no ha hecho caso. ¿Que medidas se suelen tomar en estos casos?

  • Preguntado por: Rosadepapel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Rosadepapel

    inquilino/a

    Gracias por vuestra ayuda. He hablado con el vecino del segundo (el que vive justo debajo del susodicho perro) que sufre y en mayor medida los problemas que os he comentado. Nos vamos a poner en contacto con el presidente de la comunidad para ponerlo en su conocimiento y de ahí haremos lo que sea necesario.

    ¡Gracias!

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues normalmente las ordenanzas prohiben los animales en las terrazas (bueno, encerrados en las terrazas; otra cosa seria que tuviera una "puertecita").

    yo miraria con la policia.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues lo primero avisar a la policia local, ya que está prohibido dejar a los animales en el balcón, Lo segundo, tener pruebas de los orines y de la suciedad que generan, para acudir al presidente de la comunidad, que éste dé parte al propietario de la vivienda y, si fuera necesario, empezase un desahucio por no cumplir las normas de higiene básicas.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh