Amesse

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que decirle al dueño del piso que me voy a ir?
En el contrato no pone nada de tiempo de adelanto que tendría que avisarle, si le doy un mes ¿será suficiente?
  • Preguntado por: Amesse
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
MARGOMARA ha sido el primero en contestar
  • MARGOMARA

    profesional

    Hola Amesse, Tienes que avisarle entre 15 y 30 dias de antelacion,sino está en su derecho de no devolverte la fianza.
    De todas maneras tiene que estar reflejado en alguna cláusula del contrato.

    Suerte!