Jose lucio

casero/a

Alquiler con opcion de compra
El inquilino esta obligado a suscribir un seguro, lleva 7 meses yy no lo ha hecho Ahora hay una rotura de tuberia yy quiere q lo page yo      ¿Puedo.Solicitar desaucio por incumplimiento de contrato?
  • Preguntado por: Jose lucio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Las tuberías son CONTINENTE de la vivienda y solo un seguro de PROPIETARIO cubrirá los desperfectos que causen. Aunque el inquilino tuviera un seguro, no cubriría ese riesgo porque es un riesgo del arrendador. Así que de usted el parte a su seguro porque las tuberías son cosa del arrendador.