thiago

inquilino/a

vivo en un piso de alquiler a nombre de mi madre pero pago yo

Hola tengo una pregunta y una duda , mi situación es esta...  Hace algunos meses alquile un piso con mi madre en aquel tiempo no estaba trabajando pero hace unos 4 meses q si y el piso lo pago yo al 100% 600? y esta vinculado a mi cuenta de banco , ella se fue a vivir con su madre por su propia cuenta por q esta mayor y al final llame al propietario para saber si podía meter a alguien en el piso y me dio el ok así q ahora des de hace unos 3 meses vivo yo y un amigo mio en el piso, lo q pasa es q mi madre viene a comer casi cada día a mi casa por q su trabajo esta al lado , bueno total la cosa es q quiere mandar como si estuviese viviendo en mi piso cosa q no es así y como esta. A su nombre las amenazas de quitar la fianza etc se incrementan por q yo tengo unos horarios y no tengo tiempo de dejar la casa reluciente como a ella le gusta , y además lo pago yo se supone q es mi casa entonces mi pregunta es esta q podría hacer para pasarlo a mi nombre ?

  • Preguntado por: thiago
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es una cuestión familiar, me parece que si todo el problema está en la limpieza del piso, con un poquito más de esfuerzo, puedes tener el piso limpio y contenta a tu madre ya que ella es la verdadera arrendataria del piso y si quieres vivir a tu manera, te buscas otra vivienda y la alquilas a tu nombre.