rosangela bandeira

inquilino/a

alquile un piso amueblado, pero el sofa no esta bien, me puede el casero obligar a quedar con este sofa en el piso?

no hace todavia un mes que estoy viviendo en el piso e desde el primero momento avise a la imobiliaria que no queria el sofa, ahora me dice porque no lo menssione cuando fui a firmar el contracto, ademas me entrego el piso en un estado de suciedad, que no se veia en las fotos, pero mientras limpiava he sacado fotos de todo, tengo fotos de como esta sucio e roto por debajo, se lo puedo precionar que lo retire? yo ya compre un sofa nuevo e  no puedo quedarme con dos

  • Preguntado por: rosangela bandeira
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Intenta presionar, pero ellos son libres de hacer lo que quieran, si lo tira, cuando se vaya deberá dejar otro sofá.

    Debería haberlo exigido antes de firmar el contrato.