usuario eliminado

Alquilé un pisito remodelado,y parece que no hay consumo electricos

Hace poco estoy de alquiler en un pisito remodelado (parte el apartamento y otra como almacén de la propietaria, lo he alquilado por agencia), han venido las facturas de la luz, pero no hay consumo (ni real ni estimado), se lo dije a la casera, y dijo que sería cosa del antiguo inquilino con el que terminó según me dijo de muy malas maneras. Que lo preguntaria a un abogado amigo suyo

La cosa que aun no me ha respondido, y no se si hubiese denuncia (o investigación por parte de la compañia electrica), multa o algo....quién sería responsable (de pagar la más que posible multa) ella como casera o yo como inquilino, pues el contador de luz está fuera del piso alquilado en un cuarto de contadores, y el piso es una remodelación de reducción de espacio del piso real.

Un saludo, y gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo el problema las facturas pueden no reflejar consumo por tres razones: a) Porque no lo ha habido b) Porque no se han leido los contadores c) Porque el contador no funciona. Basta que llame a la Compañia para preguntar.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).