margarita tekila

inquilino/a

alquile casa atraves de una inmobiliaria

page 1 mes a la inmobiliaria y 2 meses a la propietaria,en caso si la propietaria quiere finalizar el contrato antes de que cumpla,algien me devuelve el dinero que page a la inmobiliaria?

  • Preguntado por: margarita tekila
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Jesús10 ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tiene usted por qué abrirle la puerta ni hablar con ella.

    si desea algo, que le escriba.

    la mejor forma de que se canse. Es no responderle al teléfono ni abrirle la puerta.

    por cierto. Supongo que habrá cambiado usted el bombín de la cerradura de su casa. Si no lo ha hecho, hágalo. Mañana mismo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • margarita tekila

    inquilino/a

    te lo agradesco Amparo ahora estare mas tranquila ya que tengo una casera bien problematica,que no para de venir a casa varias veses al mes y ya estoy arta.a la sigiente la tendre que esplicarlo.gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la propietaria quisiera recuperar el contrato antes de tiempo, solo podría hacerlo "g ra tis" al cabo de un año y siempre que quera la casa para vivir ella o un familiar de primer grado.

    En cualquier otro caso, solo podría si usted aceptara irse... y ahí entraría usted a valorar qué indemnización estaría dispuesta a aceptar para irse antes de tiempo... Valorando no solo la cantidad pagada a la inmobiliaria, sino las molestias de volver a buscar piso y de hacer una nueva mudanza.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la propietaria quisiera recuperar el contrato antes de tiempo, solo podría hacerlo "gratis" al cabo de un año y siempre que quera la casa para vivir ella o un familiar de primer grado.

    En cualquier otro caso, solo podría si usted aceptara irse... y ahí entraría usted a valorar qué indemnización estaría dispuesta a aceptar para irse antes de tiempo... Valorando no solo la cantidad pagada a la inmobiliaria, sino las molestias de volver a buscar piso y de hacer una nueva mudanza.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • margarita tekila

    inquilino/a

    Gracias por vuestra respuesta

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • margarita tekila La propietaria aunque quiera, no puede incumplir el tiempo pactado en el contrato y por lo tanto ,usted nunca abandonaría la vivienda sin interesarle,pero de todos modos ,el dinero entregado a las inmobiliarias siempre "desaparece" y nunca se recupera
  • Jesús10

    casero/a

    El dinero que has abonado a la inmobiliaria ya no lo vas a recuperar, son honorarios que se llevan ellos por buscar inquilino y conseguir alquilar esa vivienda. Mi consejo es que no alquiles más con inmobiliarias, pero solo es mi consejo. Un saludo.

    • Respondido por: Jesús10