joseilaia

casero/a

Alquilé 1 casa en agosto con medio depósito de gasoil. Lo he gastado, ¿debo dejarlo al mismo nivel que lo encontré?

hola, cuando alquilé la casa había medio deposito de gasoil para la calefaccion y agua caliente, lo he gastado todo y dejo la casa en enero, ¿debo reponerlo? gracias

  • Preguntado por: joseilaia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No veo porque no deberia reponerlo; pero quizas lo especifica el contrato.

    Debe dejar la casa como la encontró, salvo el deterioro por el uso.

    No creo que gastar el gasoil se considere "deterioro" sino mas bien suministro, asique va a su cuenta.

    sino, imagino que el dueño se lo descontará de la fianza.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno yo no lo veo nada obvio... Lee qué es lo que dice tu contrato.

    De todos modos, es un suministro, si en lugar de estar en un depósito, hubiera sido canalizado, habrías visto normal el pagarlo. De hecho así lo contempla la LAU.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo no lo reprondia, en el alquiler ya has pagado ese servicio, es obvio