Martha Rojas

casero/a

Alquile 1 anexo; y aunque él ha pagado varios meses; aún no entrega firmado el contrato
Alquilè un Anexo de mi casa a un conocido desde el 30 de Mayo hasta el 30 de Noviembre 2009. Le hice un contrato; pero hasta la fecha no lo devuelve firmado: Cada vez que se lo pido; inventa una excusa. Sin embargo yo confié en él y le he aceptado ya 4 meses del alquiler y le he entregado sus respectivos recibos de pago. El mes de Septiembre presenta un atraso desde el 01-09 que es su fecha de pago y no me da explicación alguna de dicho atraso. Quiero que desocupe el lugar, pero no sé qué puedo hacer legalmente para que lo haga. Tengo en mi poder 2 meses de depósito por lo cual le dí un recibo y adicionalmente le he entregado recibos mensuales cada vez que me paga la mensualidad
  • Preguntado por: Martha Rojas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque la situación descrita es un tanto sofisticada, parece que la única solución es burofax reclamando el pago y en caso de resultado negativo desahucio judicial.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.