Almacy

inquilino/a

¿Se puede alquilar una vivienda en proceso judicial por impago de hipoteca?
Me he informado y la vivienda se encuentra en un proceso judicial por impago de la hipoteca que me puede pasar a mí como inquilino. Yo he firmado el contrato este mes.
  • Preguntado por: Almacy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el proceso se encuentra en fase de ejecución es decir próximo a subasta del piso lo peor que le puede pasar es que el adjudicatario impugne el arrendamiento por haber sido hecho en fraude de acreedores. Lo mejor es que simplemente le comuniquen a quien debe pagar el alquiler una vez adjudicado el piso.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.