carlos

inquilino/a

alquilar piso

alguien me puede decir como hacen para alquilar un piso las personas que estan solas en madrid??? estoy buscando un piso en las afueras de madrid por unos 550 euros y todos los que encuentro no me los alquilan porque me dicen que no doy el perfil. soy funcionario con nomina fija, un sueldo de 1.400 + 2 pagas. estoy buscando por valdemoro, getafe, pinto etc pero cuando  voy a ver alguno y me gusta y digo que le reservo ya si quieren me dicen siempre que tienen que ver el piso mas personas y al final me dicen que no me lo alquilan.  con lo cual en 15 dias tengo que dejar el piso donde vivo y no tengo donde ir con un trabajo fijo y estable.

  • Preguntado por: carlos
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lamento que sea así, pero a usted le ha afectado negativamente la última reforma de la ley arrendataria, cualquier casero piensa que si usted deja de pagar el alquiler, tardará meses en desahuciarlo y luego no podrá cobrar esos alquileres porque su sueldo es casi inembargable, y, conforme a la ley, solo le puede pedir como garantía dos meses de alquiler.