carlos

inquilino/a

alquilar piso
alguien me puede decir como hacen para alquilar un piso las personas que estan solas en madrid??? estoy buscando un piso en las afueras de madrid por unos 550 euros y todos los que encuentro no me los alquilan porque me dicen que no doy el perfil. soy funcionario con nomina fija, un sueldo de 1.400 + 2 pagas. estoy buscando por valdemoro, getafe, pinto etc pero cuando  voy a ver alguno y me gusta y digo que le reservo ya si quieren me dicen siempre que tienen que ver el piso mas personas y al final me dicen que no me lo alquilan.
  • Preguntado por: carlos
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Carlos. Me sorprende mucho que te pase eso siendo funcionario!! Si no tienes mascota ni hijos, opino que das el perfil económico para alquilar algo por 550. Te voy a hacer una sugerencia. Pon un anuncio de demanda de alquiler. De este estilo:

    Funcionario, me urge encontrar piso amueblado/sin amueblar para alquilar en Madrid. Estudio o un dormitorio preferiblemente.
    Zonas xxx, xxxx, xxxxx o que esten cerca de una boca de metro de la línea xxx o xxx
    Precio máximo 550¬/mes.
    El piso es para mi solo (o para mi y mi ....) no tengo mascotas (o tengo un gato) y la idea es permanecer en la vivienda al menos xxx años

    Espero haberte ayudado.