georgina lg

inquilino/a

Voy a alquilar un piso a través de un gestor, está amueblado pero no quiero los muebles. ¿Es obligatorio quedármelos?

el piso lo alquilo a través de un gestor, que me pone muchas pegas a cada duda que tengo, y los muebles no los quiero, pero me han comentado que se alquila asi y que asi lo voy a tener que aceptar, pero en cambio otras personas me han comentado que si no los quiero no tengo porque aceptarlos y el dueño se los tiene que llevar. gracias

  • Preguntado por: georgina lg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de firmar el contrato es el momento para dejar resueltas todas esas cuetiones, me temo que si eldueño quiere alquilarlo con muebles no tiene otra opción.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/