usuario eliminado

Ahora los recibos de alquiler me lo emite una comunidad y no la propiedad, ¿por qué?

Hola, me he fijado que desde hace dos meses los recibos del alquiler que me llegan del banco, me pone como emisor una comunidad de propietarios y no la promotora del piso donde vivo, que fueron a quien se los alquiler y con quien tengo dicho contrato. He intentado contactar con la propiedad para que me diera una explicación de ese cambio en los recibos, puesto que han cedido mis datos personales a alguien que no se quienes son sin mi consentimiento. A que puede deberse ese cambio, me afecta en algo, no se que hacer??

Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estas cuestiones conviene documentarlas, empezando por su reclamación, ya sabe las palabras "se las lleva el viento"

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Me he puesto en contacto con la propiedad, la cual me comunica que ha cedido la gestion de cobro a dicha comunidad que es diferenta al edificio que yo vivo. Le he exijido un documento que me sirva como respaldo para en ningun momento parecer que estoy incumpliendo con mi contrato. Los propietarios siguen siendo ellos, segun me han dicho.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo más extraño es que no hayan avisado del cambio de titularidad, cosa obligatoria, así que no veo yo que no sea para preocuparse si no hay notificación alguna.

    Has probado a ponerte en contacto con la comunidad?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le puede afectar si se ha producido unaventa de esa vivienda a la que tiene derecho de adquisición preferente, pued eser qu ehaya fallecido el dueño y esa comunidade propetarios sean los herederos. Debería aclararlo mediante consulta en el Registro de l aPropiedad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Parece que la titularidad de la vivienda ha pasado a manos de la comunidad de propietarios, es una situación bastante extraña.

    Mientras pagues la renta y puedas acreditarlo documentalmente no debes preocuparte.