ALICIAREBECA

inquilino/a

Puedo alquilar un piso estando en el asnef?

No puedo pagar las tarjetas de credito , marido enfermo poca renta y con loque ganamos pagamos.

parte cuota hipoteca, luz , gas , comunidad , impuestos,seguros,medicamentos , colegios y comemos , no nos da para más. Quiero abandonar el piso y irme de aluiler y empezar de nuevo. Ya que es mas barato el aluiler que la cuota de hipoteca que no podemos pagar. Ya no puedo mas y quiero empezar. Sobre todo por mis hijas. No se merecen esto aunque yo tampoco

  • Preguntado por: ALICIAREBECA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (12)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Diana

    inquilino/a

    Eso que sale del marido enfermo no lo escrito yo
    • Respondido por: Diana
    • Hace 7 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alicia:

    Como le comenté en mi primera intervención el hecho de figurar en las listas del ASNEF no debe suponer un obstáculo para que usted pueda alquilar una vivienda a través de una inmobiliaria o de un particular.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ALICIA Por la razon que sea que desconozco no ha salido mi anterior respuesta entre tanto le recomiendo lea este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • ALICIAREBECA

    inquilino/a

    Crayzh ¿como?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Darse de baja de un listado tipo as nef es relativamente muy fácil.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Darse de baja de un listado tipo asnef es relativamente muy fácil.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si es tu única salida solo me queda desearte suerte.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • ALICIAREBECA

    inquilino/a

    Entonces Jan puedo alquilar sin problemas estando en el asnef aunque sea a traves de una Agencia Inmobiliaria, no tengo porque tener ningun problema.

    muchas Gracias

  • ALICIAREBECA

    inquilino/a

    Jan, entonces puedo alquiler sin problemas , es que tengo temor de ir a una agencia y por estar en el ASNEF no me alquilen, que eso si lo tengo claro que pagar yo si voy a pagar , porque para aluilar si tengo.

    Yo pensaba que es que consultaban el listado del ASNEF y entonces te echan el aluiler para atras , por favor dime si eso es asi.

  • ALICIAREBECA

    inquilino/a

    Lo se Pedro, pero llegas un momento , que eliges vivir , y entre la enfermedad de mi marido y pagar un hipoteca que terminaria a los 70 años y tengo 46 , que tampoco es mio , me da ya lo mismo , un piso que si lo vendes no vale la mitad de la mitad que me consto ya que lo compre en pleno boom, y es un piso pequeño en una finca de 40 años y no me meti en un piso por lo grande sino lo que habia en su momento , ... yo eligo vivir comer y disfrutar de mi familia ...... empezar de nuevo a mi lo material la verdad que me importa muy poco , ya que lo de la propiedad privada y el tener .... mira a la tumba nos vamos sin nada , pero la vida es una y tengo que vivirla , y mis hijas quiero que tenga en lo que mis posibilidades tenga un vida normal y una madre sin tristeza .... pero agradezco tu consejo .... pero despues de pensar, meditarle tienes que ellegir   y lo que no tengo no me pueden quitar ....

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Alicia, el problema es que marchandote no resuelves tu problema ya que si dejas de pagar la hipoteca, ademas de perder la vivienda es muy probable que ésta no cubra toda la deuda, con lo que la entidad os podría seguir reclamando.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alicia:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl