arantza pellejer

casero/a

alquilar duplex

Hola!! Tengo un.duplex en azuqueca de henares(guadalajara) busco una inmobiliaria q me lleve la.gestion del alquiler,me.urge alquilarlo.O,si.hay alguien.interesado,q me.lo.diga. Gracias.

  • Preguntado por: arantza pellejer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Este foro es para plantear dudas sobre arrendamientos. No creo que "te vea" una inmobiliaria de Azuqueca... Te lo digo porque si te urge, deberías ser tú el que buscara una inmobiliaria.