DOGUIS

inquilino/a

He alquilado una vivienda. ¿Cuáles son las condiciones mínimas que tiene que cumplir la casa?

  • Preguntado por: DOGUIS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha alquilado la casa es decir si ya ha firmado el contrato es dificil que pueda exigir una mejora en las condiciones de habitabilidad de la casa, ya que probablemente haya firmado una clausula en la que reconoce haber examinado la vivienda y encontrarla a su satisfacción.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Las de habitabilidad. Si tiene cédula o permiso ya es habitable, y lo demás es negociable.

    O explica más concretamente el problema o es difícil ayudarle.

    • Respondido por: Crazyh