patriathena

inquilino/a

¿Tienen seguros los garajes privados?
Vivo en un piso de alquiler con plaza de garaje, al meter el coche le di un raspón contra una columna, ¿el seguro del garaje me tendría que pagar los desperfectos del coche?
  • Preguntado por: patriathena
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
patriathena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • patriathena

    inquilino/a

    Bueno de todas maneras gracia por contestar, tengo el seguro a todo riesgo así que no tengo ningún problema, más que nada era por estar informada. Gracias de nuevo. Saludos
  • Muelles

    casero/a

    ¿Pagarte un golpe que tú misma te has dado contra una columna? Ufff, que negro lo veo...
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Contesto a la pregunta, en primer lugar tendría que existir ese seguro que, desde luego no es obligatorio, aún existiendo es dificil que tenga una cobertura para la mala conducción del usuario del garaje.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.