miguel_beni94

inquilino/a

He alquilado un piso el cual tiene y está estipulado en el contrato que tiene dos habitaciones.

pero ayer descubri una trapilla cerrada y la abri lleva a otra habitacion y eso seria el trastero que tiene acceso desde el piso tengo derecho a usarla o no por que no esta escrito en el contrato yo pienso que como es parte del piso la puedo usar y el no puede hacer uso de ella no?

  • Preguntado por: miguel_beni94
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
raqgd ha sido el primero en contestar
  • raqgd

    inquilino/a

    Pues entonces yo no usaria dicho trastero, seguramente el dueño entre por esa otra puerta alguna vez.

    Lo que yo haria es asegurarme de que por el trastero no se puede entrar al piso.

    Lo de si puedes usarlo o no, ya dejo que te responda alguien con mas conocimientos, pero ten encuenta que si dejas ahi cosas y entra alguien y se lleva lo qe haya tampoco podrias reclamarlo o eso creo.

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • miguel_beni94

    inquilino/a

    tiene otra puerta

  • raqgd

    inquilino/a

    A ese trastero solo se puede acceder desde dentro del piso o tiene alguna otra puerta?

    • Respondido por: raqgd