lidia27

inquilino/a

¿Puedo irme cuando quiera si hay problemas en el piso en alquiler?

He alquilado un piso en el contrato me pone que tengo gastos de la comunidad agua luz gas tengo ke pagar basura y contribución. Otra cosa entré a vivir y los muebles tuberías etc están mal. La vecina de abajo molesta etc tengo ke estar 1º año ¿puedo irme cuando quiera y si me voy me dará fianza?

  • Preguntado por: lidia27
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que te hayas comprometido a pagar en el contrato, deberás pagarlo. Nadie te obligó a firmarlo. Y los contratos son algo muy serio cuyo incumplimiento puede salir muy caro.

    No. No puedes irte cuando quieras a riesgo de que te demanden. (más caro que la no devolución de la fianza)

    Eso sí, tu misma podrás reclamar al propietario (incluso judicialmente) la reparación urgente de muebles y tuberías.

    Los vecinos molestos son otro cantar. De esos suele haber en todas partes. Pero no tienen nada que ver con el arrendamiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler