raquel

inquilino/a

vecinos ruidosos
Hola, acabo de alquilar un piso, y algunos de mis vecinos de unos de los bloques del lateral  ( son varios hindus o paquistanis pero varios ) adultos ya, no paran de hacer ruido, ya no es por los rezos diurnos que llego a entender por su religion, es el ruido de la noche al ser varios se hablan a gritos entre ellos y la tele a todo volumen, mi dormitorio esta al lado y es como si viviera con ellos pero sin entender el idioma...llevo tres semanas en el piso y la cosa no mejora, les insinuo...pero nada...en el ramadan me dan panico, ya que yo madrugo bastante ...al ser inquilina no se bien bien a quien me puedo quejar, intentare hablar con la gestoria
  • Preguntado por: raquel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay diferencia entre ser inquilino o propietario para tema ruidos...
    ¿Ha probado lo primero de todo a pedirles que sean más silenciosos?
    Si después de pedírselo "por favor" no cambian de actitud, a veces un poco de ruido les puede hacer empatizar
    Luego están las soluciones estandar... hablar con el presidente,  con otros vecinos que estén en su caso... pero vamos que los "ruidos vecinales" tienen como mejor solución la buena voluntad de la gente.