merly

inquilino/a

He alquilado una casa, y no tengo luz hasta dentro de 10-25 dias, ¿cuáles son mis derechos?

Mi contrato empieza el  uno de junio( mañana), la casera dio de baja el contrato que tenía y dio de alta uno a mi nombre. El cambio puede durar 10-25 dias, he llamado a la compañía y dicen que están en todo su derecho. Yo el mes de junio lo tengo pagado y sin luz ... ¿cuáles son mis derechos?

  • Preguntado por: merly
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues a reclamar el importe proporcional de los dias que no tengas luz, ya que la casa carece de condiciones de habitabilidad y si lo llevases a juicio podría ser hasta motivo de rescisión de contrato.

    Lo suyo es que lo negocies y lo dejéis por escrito

    • Respondido por: Crazyh