Manuel

inquilino/a

Terminacion de arriendo de inmueble
Hola, Ante todo gracias por las aclaraciones a mi pregunta, vuelvo a enviar una pregunta ya que en la anterior no comenté que el arrendador anterior con el que firmé el contrato era la antigua pareja de la propietaria,:
tenia un contrato de alquiler por seis meses ya extinto y, no hay otro ni se ha comentado nada, salvo de hacer uno nuevo  porque el firmado anterior fue con un arrendador que ya no reza para nada, se prorroga automáticamente...?
 Ahora esta señorita tiene nueva pareja,  y como digo mi contrato terminó el mes pasado, he sido yo el que comentó de hacer uno nuevo, con las mismas características, que son las siguientes; Luz, Agua , Comunidad e Internet todo por la misma renta 350?,  a nombre de ella, no tengo recibos de los meses pagados porque ella no quiere declarar el apartamento ya que este se encuentra dentro del mismo piso que se dividió en dos uno para ellos y otro para alquiler que es el que yo habito,  esta renta se la he ido dando en mano y lo único que existe son mensajes de whatsapp informándole de que le voy a dar el mes de alquiler, no se que debo hacer para que un día no me vea en la calle por no poder aportar datos y recibos de mis pagos de renta mensuales, y por otro cuando vi su oferta de alquiler que incluía wi fi gratis, no se refleja en el contrato, y ahora ella viaja y muchas veces me quedo sin linea por que el router pide ser desconectado y vuelto a conectar, le he dicho que ha de ponerlo en la zona común para poder tener yo acceso a el y evitar los cortes del router y por ende de la linea wi fi....¿que puedo hacer? gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues lo que tienes que hacer es ponerle las cosas claras  a la expareja de tu arrendador ( supongo que será la propietaria del piso) y decirle que pagarás el alquiler contra recibo que te entregue.  Ya se te dijo que tu contrato era válido por tres años y por tanto no ha terminado, si quieres hacer otro y ella lo acepta, adelante con ello, supongo que únicamente te interesa por lo del wifi, que es lo único que no consta en el contrato y tal como está, no se lo puedes exigir.