Vicente Reynal

inquilino/a

Tengo alquilada una planta baja, convertida en cafetería, desde hace años. Pero últimamente no me están pagando.

Ya me deben cuatro meses y ante mis urgencias a que paguen, se resisten diciendo que las cosas van mal. Es más, me piden que les rebaje el alquiler, lo que les he dicho que no, pues es por contrato firmado. ¿Qué hacer si se siguen resistiendo? En un local muy bien ubicado, al lado del mercado del pueblo. Sucede, además, que solo quieren trabajar las dos mujeres que lo tienen alquilado solo tres días a la semana y por unas horas.

  • Preguntado por: Vicente Reynal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    hola vicente:

    le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vicente:

    Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • Marta26

    casero/a

    Pues acude cuanto antes a un abogado para demandarles por incumplimiento de contrato. Si ellas quieren trabajar pocas horas al mes no es tu culpa, ellas tienen la obligación de pagar el alquiler

    • Respondido por: Marta26