alicia

inquilino/a

recuperar pertenencias

Hola llevo casi 2 años viviendo en una casa de un familiar bajo su consentimiento'estamos empadronados pero no tenemos contrato de alquiler ya que solo paga luz y agua me he ausentado una semana y me ha cambiado la cerradura con mis cosas dentro como podría recuperarlas

  • Preguntado por: alicia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como ya te dije en el otro post.... REPITO  Si tienes pruebas de que es tu casa, claro que puedes denunciar a la policía.  Suponiendo que lo que ha sucedido haya sucedido hoy o ayer...  Eso si, si el propietario te pidió la vivienda y no se la devolviste...., valora lo caro que puede salirte un proceso judicial de desahucio antes de ir por las bravas
    Vamos, que siendo familia lo aconsejable es hacer todo por las buenas...  No creo que quieran sus pertenencias para nada.
    Saludos   Papeleos Alquiler