Angeles

casero/a

Aire acondicionado
Tengo un piso alquilado sin muebles, donde hace tiempo puse aire acondicionado, ahora se ha averiado. A quien le corresponde el arreglo del aparato. O el cambio.
  • Preguntado por: Angeles
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Angeles, si, según contrato, ese servicio de aire acondicionado formaba parte de lo ofrecido en el alquiler, deberá pagar vd su reparación o sustitución, si no , lo pagará el inquilino si le interesa tenerlo. Si esa reparación es como consecuencia del mal uso por parte del inquilino o bien tiene una cuantía de +/- 200 euros, debe pagarlo el inquilino. Pedro Hernández Olmo, abogado