Fupi

inquilino/a

Aire acondicionado
Si el aire acondicionado ya estaba instalado y se averia, ¿quién debe repararlo?
  • Preguntado por: Fupi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si hay un un informe pericial que diga que hay que cambiarlo debido a que por viejo ha agotado su vida útil, el reponerlo, corre a cargo del propietario/arrendador. Si dejas de pagar el alquiler como medio de presión o por cualquier otro motivo, te pueden desahuciar.
  • Fupi

    inquilino/a

    Hola de nuevo, y si se niegan ó dice que compremos uno nuevo a medias? yo no creo que deba pagar, qué puedo hacer? voy a consumo directamente? dejo el alquiler en un depósito mientras no lo reparen? , no quiero ir a malas pero es que hay más cosas que no arreglan y esta es la gota que colma.
    • Respondido por: Fupi
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende del importe de la reparación...  Si se trata de una pequeña reparación(Hasta 150 euros aproximadamente) el inquilino.

    Si el importe es más alto el casero.
    Papeleos Alquiler