GLORIA PATRICIA

inquilino/a

El agua se cobra mensual o bimensual y tengo derecho que me envien las facturas a casa el piso lo lleva una administracion

Ingreso mensualmente 12 euros para agua con la renta del piso,y a final de año me llaman para cobrarmen el excedente de cada mes de agua consumido por lo cual tengo que pagar el excedente de un año. Tengo entendido que el suministro de agua lo cobran cada dos meses y me gustaria que me enviasen a mi las facturas directamente al domicilio para yo pagarlas que debo hacer ya que en la agencia me dicen que eso no se puede hacer gracias.

  • Preguntado por: GLORIA PATRICIA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No tiene porqué ingresar ninguna cantidad mensual si no se le presenta la correspondiente factura.

    Una vez la agencia tenga la factura correspondiente a su vivienda le puede mandar una copia de la misma y usted deberá abonar esa factura. Si se lo quieren enviar una vez al año allá ellos, usted solo tiene que preveer la situación y guardar para esa época del año.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Usted tiene derecho a que le emitan recibos de lo que paga, y a ver las facturas para saber el consumo de las mismas.

    Hay fincas (sobre todo las mas antiguas) que el agua está incluida en la comunidad, por lo que se paga junto con la cuota de la misma, si no es así, la deberían entregar la factura del consumo de su vivienda para que usted lo pagara, o más fácil aún domiciliarse el pago del mismo.

    Saludos

    Oscar