YASMIN MORENO

inquilino/a

En Agos/13 Cumplo 6 años con el Cto. Sí ellos me piden con anticipacion .estoy obligada a entregar- necesito 6 meses mas

Buenos días en Agosto del 2013 Cumplo 6 años con el Contrato de arrendamientocomo, si ellos  me piden con anticipacion como es ley  . Estoy obligada a entregar? Es obvio que en Mayo del 13 me pasan la carta para que desocupe en Agosto. Podria yo hacer algo para que por favor me dejen quedar hasta enero del 2014. Siempre he estado al dia con pago de arriendo y servicios ( se que lo piden para arrendarlo mas caro). Muchas gracias

cordialmente

yasmin moreno a.

  • Preguntado por: YASMIN MORENO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si tu contrato es de vivienda habitual, y estás en el 6º año, tienes derecho a permanecer en la vivienda hasta el 8º año, en ese momento si te avisan con 30 dias de antelación si deberás abandonar la vivienda.