juankka

casero/a

Subrogación contratonde alquiler
Buenas.  Mi pregunta es la siguiente. Hasta hace pico vivia con mi madre la cual tenia un contrato de alquiler a su nombre. Yo no figuro en el contrato y he expresado a la propiedad mi intención de quedarme en la vivienda con las mismas condiciones. La vivienda esta gestionada por una inmobiliaria la cual me ha dicho que no puedo subrogarme al contraro sino que he de realizar uno nuevo. Mi pregunta es si esto es así o yo tengo algún derecho a exigir esta subrogación y de caso afirmativo la propiedad esta obligada a facilitarme esta opción o se puede negar tajantemente. Añado, el contrato es de 3 años y se han cumplido dos. Gracias
  • Preguntado por: juankka
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Le han dicho bien. Vivir con su madre no le da derecho alguno sobre el contrato de arrendamiento puesto que la titular del mismo es ella. Lo que si puede es seguir el año que queda, siempre y cuando su madre siga vivienda allí.
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.