eva marti

inquilino/a

Qué ha que hacer cuando la agencia no quiere devolverte la fianza

a mi hija la agencia que le alquilo el piso no queire darle la fianza por que ella dejo una mesa con sillas en el piso y la campana de la cocina esta rota la cual asi la entregaron,nos ofrecioms a quitar los muebles y arreglar cualquier desperfecto pero se negaron,y no sabemos como recuperar la fianza

  • Preguntado por: eva marti
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Supongo que tu hija no habrá firmado el documento de finalización de contrato.

    En respuesta al tema, por los muebles "olvidados" en el piso no os pueden descontar nada, pero por la campana, si no podéis demostrar que estaba estropeada antes del arriendo, os pueden descontar el arreglo mediante presentación de la factura correspondiente

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando las partes no se ponen de acuerdo, se acude al juez.

    Si usted tiene un documento de fin de contrato, le servirá como prueba del estado del piso. En cualquier caso, podrían descontar el importe del arreglo de la campana... que no ascenderá a un mes de renta... supongo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.